Rüdiger, casi listo para el Sevilla
El alemán sigue evolucionando a buen ritmo y realizó toda la sesión de este viernes. En la última sesión se tomará la decisión final.
Pasan las horas y todo va encaminado a que Antonio Rüdiger esté el domingo contra el Sevilla. El retorno del alemán ha ganado muchos enteros toda vez que el central ha podido completar el entrenamiento de este viernes con el grupo y al completo. Su fortísimo hematoma es casi cosa del pasado. En la sesión de este sábado, la última antes de recibir a los nervionenses, se tomará la decisión definitiva, pero el sentir interno en el club es que Rambo tendrá luz verde.
Una noticia que espera como agua de mayo Ancelotti. Porque la vuelta de Rüdiger le permite recomponer a su gusto el centro del campo, con Tchouameni retornando a su rol habitual de cinco sustituyendo al sancionado Camavinga, que vio la quinta amarilla en Vallecas. La dupla del centro de la zaga será de nuevo conformada por dos centrales puros, Rüdiger y Nacho.
Joselu es duda
Si Rüdiger apunta al Sevilla, Joselu se mantiene por ahora como duda. El proceso de recuperación de su tobillo tocado le impide por ahora ejercitarse al cien por cien. Carletto no quiere forzar la situación y el ataque blanco cuenta con Vinicius, Rodrygo, Brahim y Güler listos para el envite contra los sevillistas. Joselu pasará este sábado una prueba para determinar si llega a tiempo o no.
Por otro lado, Bellingham comenzó a hacer carrera en solitario y tocar balón, aunque en su caso la mira está puesta en Mestalla, o como tarde, en la vuelta contra el Leipzig.