Rubi sigue sin poder contar con seis jugadores no inscritos
El club rojiblanco aún no ha podido registrar a Pacheco, Pozo, Mendes, De la Hoz, Baptistao y Milovanovic, teniendo el técnico un problema en el lateral derecho
El Almería continúa sin tener inscritos hasta seis jugadores de su plantilla. El club rojiblanco intentó aumentar el límite salarial con diferentes patrocinadores, pero la Patronal ha rechazado los mismos, por lo que Rubi continúa sin poder disponer de Pacheco, Pozo, Mendes, De la Hoz, Baptistao y Milovanovic. A pesar de ser jugadores que fueron importantes el pasado curso o que apuntan a serlo en el presente, lo que más le preocupa al técnico de Vilasar de Mar es seguir sin lateral diestro al no estar inscrito ni Pozo ni Mendes y continuar lesionado Nieto.
Ante el Real Madrid el preparador rojiblanco cambió su habitual 1-4-1-4-1 para actuar con un 1-5-3-2, con cuatro centrales, haciendo Chumi de carrilero diestro. En caso de que de aquí al lunes la entidad almeriense continúe sin poder realizar inscripciones, Rubi repetirá el once en el encuentro en el Martínez Valero salvo nueva sorpresa.
En los despachos de la Vega de Acá no entienden las trabas con el control económico de LaLiga máxime al tratarse de un club saneado ni la diferencia de trato con otros que sí presentan deudas. Sea como sea, el deseo es que la Patronal finalmente acepte al menos uno de esos patrocinios presentados, siendo la otra solución una venta de gran calado que permita aumentar el límite salarial.