Rubi juega al despiste
El Almería se encierra en el Power Horse Stadium, sin informar sobre el estado de jugadores como Embarba. La plantilla almeriense viajará a Barcelona el mismo sábado
Rubi quiere dar las mínimas pistas posibles a Xavi. El técnico de Vilasar de Mar ha realizado la sesión de trabajo de hoy a puerta cerrada en el Power Horse Stadium, situación que se repetirá mañana y el viernes, mientras que el mismo sábado la plantilla rojiblanca viajará a Barcelona en vuelo chárter para, a las 21:00 horas, dar la sorpresa en el Camp Nou, puntuando por primera vez en la historia.
Uno de los nombres propios de la semana es el de Embarba, entre algodones. El extremo se quedó en el vestuario al descanso del duelo ante el Celta y a principios de esta semana ha estado en la enfermería por unas molestias musculares. Este miércoles ha estado en la charla inicial de Rubi, pero el Almería no ha informado sobre su estado, habiendo completado o no el entrenamiento con normalidad.
No lo tendrá Xavi fácil para adivinar el dibujo y las piezas que usará el técnico de Vilasar de Mar en el Camp Nou. A pesar de que el 1-4-1-4-1 está dando réditos en casa, en la última visita Rubi ya formó con tres centrales, planteamiento que podría utilizar frente al Barcelona. Además, con el encuentro ante un rival directo como el Getafe en el horizonte (miércoles 9, 19:00 horas) cobra mucha fuerza que haya rotaciones, caso de jugadores como Pacheco, Pozo, Kaiky, Chumi o Eguaras, quienes no están en el once tipo utilizado en casa, pero quienes sí fueron titulares ante el Villarreal, en el último encuentro lejos de Almería.