NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Rubi: “El año pasado dábamos por ganado el partido ante el Alcorcón; nadie te regala los puntos antes de jugar...”

El técnico del Almería pide respeto para el Elche, “un equipo de Primera División” y espera que su equipo sepa “manejar la necesidad de ganar”.

Rubi: “El año pasado dábamos por ganado el partido ante el Alcorcón; nadie te regala los puntos antes de jugar...”
UDA

- ¿Qué tipo de encuentro prevé?

Espero un partido en el que tendremos que saber manejar la necesidad de ganar. Nuestro rival está haciendo encuentros muy dignos. Puede ser un partido vistoso. El que consiga llevar el peso del partido tendrá más opciones de ganarlo.

- ¿Cómo está el equipo físicamente con este calendario tan apretado?

Tengo que ver el entrenamiento de hoy, ayer no hubo ninguna incidencia. Toquemos maderas porque creo que llegamos muy bien a nivel físico a este partido y sin sanciones. Kaiky notó un problema muscular en la parte del cuádriceps y probablemente esté entre tres o cuatro semanas de baja.

- En el Bernabéu presentó un once con hasta media docena de novedades.

El mejor once fue el que saqué, el de mañana es muy diferente. Ha tenido bastante continuidad y nos ha dado bastantes alegrías. Espero que la afición nos ayude y nos lleve en volandas. Esperemos que nos ayude el factor afición para que el jugador en los ratos malos que tengamos. Pido que no dudemos nadie del compromiso de los futbolistas mañana, los veo muy mentalizados. Tenemos muy claro la importancia de ganar mañana.

- ¿Qué Elche espera?

El fútbol te va dando lecciones continuas. El año pasado jugábamos contra el Alcorcón y lo dábamos por ganado, yo no; lo hicieron muy bien contra nosotros y Eibar. Mañana viene un equipo de Primera División. Vienen de ganar. Lo están haciendo muy bien en los últimos partidos, es dignidad profesional. Nadie te regala los puntos antes de jugar...

- ¿Cómo va el tema de su renovación?

No hay nada nuevo de mi futuro, ni lo va a haber. Hay que centrarse en rematar la faena de la permanencia.