Rubén Vargas, en el aire
El extremo suizo no ha vuelto todavía de su última lesión pero hay y habrá propuestas en enero por él. Y el Sevilla necesita vender por al menos 10 millones de euros.


Aunque hubo esperanzas de recuperarle al menos para el partido en el Santiago Bernabéu, Rubén Vargas siguió entrenándose en solitario de la lesión que sufrió hace algunas semanas y Matías Almeyda deberá aguardar al menos al día 4 de enero, ante el Levante, para verle sobre el terreno de juego. Incluso en Navidad, el extremo suizo apurará para estar disponible.
Pero eso, si no se marcha antes. Y en un club con tantos problemas económicos como el Sevilla, todo está en venta. Los nervionenses ya negociaron con el Villarreal por Vargas el verano pasado, pero el Submarino no se acercó a los algo más de 10 millones de euros que solicitaban como mínimo en Nervión.
Y ése, entre 10 y 12 millones de euros, es el dinero que el director deportivo Antonio Cordón espera recaudar en plusvalías este invierno para cuadrar cuentas y afrontar los necesarios fichajes del equipo, sobre todo en ataque. Cordón busca un delantero como preferencia, pero también un central y un mediocampista que refuercen el eje.
Noticias relacionadas
Si se va Vargas, quizá haya que traer también un extremo. Porque, a pesar de la dolencia, el internacional helvético de 27 años sigue figurando como el futbolista con más aportación ofensiva del Sevilla esta campaña. 3 goles y 4 asistencias ha acumulado en sus 12 presencias ligueras. Unas cifras de futbolista importante, como demuestra que haya ofertas por él.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar