Rubén Vargas, al rescate
El extremo suizo fue la gran noticia en la vuelta al trabajo del Sevilla este miércoles por la tarde. Siguen de baja otros dos pilares defensivos, Azpilicueta y Suazo.


Después de una sesión de recuperación el lunes y tener descanso el martes, el Sevilla regresó a los entrenamientos este miércoles por la tarde con una gran noticia: Rubén Vargas se ejercitó junto al grupo y si todo sigue según lo previsto podrá formar parte de la convocatoria para el próximo duelo de LaLiga, el lunes ante el Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Vargas, de 27 años, se lesionó en el encuentro contra el Espanyol, el 24 de noviembre. Se ha perdido las últimas cinco jornadas de LaLiga, saldadas por el Sevilla con tres derrotas, un empate y una única victoria, ante Osasuna. Su aportación ofensiva es la mayor del equipo hasta el momento, pues ha coleccionado tres tantos y cuatro asistencias en los 12 encuentros en los que ha participado.
Tanguy Nianzou se sigue ejercitando junto a sus compañeros y más pronto que tarde regresará a una lista. Siguen de baja hombres tan importantes como Suazo y Azpilicueta. Este último tiene para varias semanas más de ausencia tras recaer justo antes del partido contra el Levante. La ausencia de dos pilares defensivos de este tipo la está notando mucho la zaga de Matías Almeyda.
Noticias relacionadas
También falta Alfon, que cayó la semana pasada, así como los internacionales nigerianos Akor Adams y Chidera Ejuke, que siguen con su selección en la Copa de África. Este próximo sábado juegan los cuartos de final ante Argelia. También se ausentó Ramón Martínez, que se encontraba cerrando su fichaje por el Valladolid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar