Rubén Peña, pendiente de pruebas
El jugador rojillo acabó el partido con molestias en el muslo derecho mientras que Iker Muñoz recibió 10 puntos en el párpado superior derecho.
El partido del Leganés dejó secuelas en dos jugadores rojillos; Rubén Peña e Iker Muñoz. El primero acabó el encuentro con molestias en el muslo derecho y está pendiente de pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, que determinen el alcance exacto de su lesión.
Por su parte, Iker Muñoz, recibió 10 puntos de sutura en el párpado superior derecho tras un choque con un jugador del Leganés en el minuto 25 lo que le impidió jugar la segunda parte.Ninguno de los dos participó en el entrenamiento de ayer, mientras que Arnaiz y Kike Barja continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
La plantilla de Osasuna ha guardado hoy descanso y mañana volverán al trabajo para comenzar a preparar el partido que el sábado, a partir de las cinco de la tarde, les medirá en El Sadar al Mallorca. Un partido con tintes emotivos ya que supondrá el regreso de Jagoba Arrasate a la que durante seis temporadas fue su casa.