Rubén García vuelve a mostrar su lado más humano
El jugador rojillo acudió el fin de semana pasado a una boda, con un bolso como complemento, en lo que parece un guiño a Borja iglesias y Aitor Ruibal.
Hace unos días, los jugadores del Betis Borja Iglesias y Aitor Rubial acudían a una boda. Simplemente por su vestimenta y llevar bolso, sufrieron duros comentarios de carácter homófobo, a través de redes sociales, lo que les llevó a denunciar lo sucedido.
Rubial, a través de sus redes sociales apuntaba refiriéndose a lo sucedido: “Tras los intentos frustrados por parte de una minoría ruidosa de ridiculizar a mi compañero Borja Iglesias y a mí, en referencia a nuestra vestimenta así como a su supuesta vinculación con nuestra orientación sexual, solamente quiero subrayar la importancia de mantener el respeto hacia cualquier persona, con independencia de su orientación sexual o de cualquier índole”.
También Borja Iglesias denunciaba: “Cada vez que suceden este tipo de situaciones en referencia a las fobias que todavía existen, me dan fuerza para seguir peleando para que cada uno haga y disfrute consigo y con los demás como le dé la real gana”.
El jugador rojillo, Rubén García, acudió el fin de semana pasado a una boda, acompañado por su novia, Ane. Se hizo eco de ello en sus redes sociales, y aunque no hacía ninguna referencia a lo sucedido con sus compañeros del Betis, el valenciano asistió al enlace con un bolso. Tal vez fue simplemente el complemento que consideró adecuado para su look, aunque todo apunta a que quiso hacer un guiño a sus compañeros del conjunto andaluz.
Esto no resultaría nada extraño, ya que el valenciano ha mostrado en numerosas ocasiones su calidad humana y su implicación ante situaciones injustas. Cuando estalló la guerra en Ucrania, no dudo en montar una expedición, de la que él formó parte, para llevar material de primera necesidad a la frontera de Ucrania.