Rubén García, rojillo hasta 2027
Uno de sus jugadores más carismáticos y comprometidos con el club y su afición. Su cláusula se mantiene en 8 millones.


Osasuna y Rubén García (Xàtiva, 1993), uno de sus jugadores más carismáticos y comprometidos con el club y su afición, han alcanzado un entente para prorrogar su ligazón hasta el 30 de junio de 2027. Pese a que su relación contractual establecía ya la opción de prorrogar automáticamente la vinculación, ambas partes han decidido sellar de forma anticipada la continuidad del mediapunta, uno de los capitanes de Lisci, por otra temporada más en El Sadar.
Rubén García acumulará ya nueve temporadas en las filas de Osasuna, club al que llegó en 2018 en Segunda División. Su cláusula de rescisión se mantiene en 8 millones. Con su participación activa, siempre en el lote de los habituales titulares con distintos entrenadores, Osasuna se ha clasificación para competición europea y ha levantado un subcampeonato de la Copa del Rey.
Noticias relacionadas
Rubén García acumula 281 partidos oficiales con Osasuna, situándose como el jugador de la actual plantilla con más encuentros y en el vigesimoprimero de toda la historia del club navarro. El mediapunta valenciano, dotado de un golpeo de lujo a balón parado, suma 32 goles y 39 asistencias.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar