Rubén García lo volvió a hacer
El jugador valenciano marcó un gol espectacular de falta directa, un tanto calcado al que marcó hace seis años.


Rubén García está firmando una gran temporada. Titular indiscutible, ayer, ante el Sevilla, hizo enloquecer a El Sadar. En el minuto 24 marcó de falta directa. Un gol espectacular por la escuadra, que dejó claro que su calidad, y ante el que nada pudo hacer el meta del Sevilla. Cuando fue sustituido, en los minutos finales, El Sadar puesto en pie le dedicó una sonora ovación mientras coreaban su nombre.
Pero no es esta la primera vez que el valenciano marca de falta directa en el feudo rojillo. Hace seis años, en la misma portería, marcó un gol prácticamente calcado al de ayer, ante el Sporting de Gijón, el año que los navarros lograron el ascenso. Su tanto ante los de Caparrós dio al equipo navarro tres puntos que les permiten situarse en puesto de Conference League.
Noticias relacionadas
Tras el partido, Rubén no podía disimular su alegría, no era para menos. Desvelaba además que ayer, sus seres más queridos, estaban en la grada: “Siempre está guay meter gol, pero en este caso más porque me gusta entrenar los tiros de falta, encima victoria por 1-0, en casa y además ha venido familia desde mi pueblo. Han venido mi hermano y mi sobrina con una pareja de amigos. Obviamente estaba mi pareja y también ha venido mi primo con su hermano y con su novia”, explicaba orgulloso.
En cuanto a la ovación que se llevó al ser sustituido por Barja, apuntaba: “Ya llevo mucho tiempo aquí y por suerte he tenido mucho reconocimiento de la gente, pero bueno, los pelos se me siguen poniendo de punta igual. Está guay y, más allá de que ya me estoy haciendo mayor, sigue ilusionándome igual y se me sigue saltando la sonrisa”. El valenciano tampoco escondía que Europa es una posibilidad real y que la intención del equipo es llegar lo más lejos posible.





