NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rubén Cano, sobre Hugo Sánchez: “Traicionero y desleal como no conocí a otro”

Rubén Cano contestó las declaraciones de Hugo Sánchez en las que no dejó en buen lugar al Atlético. “Es la peor persona que tuve como compañero”, señaló Rubén Cano.

Actualizado a
Hugo Sánchez, en un partido con el Atletico.
AS

Hugo Sánchez, exjugador del Atlético desde 1981 a 1985, repasó su etapa en el Atlético en el documental ‘BIOS Vidas que cambiaron la tuya: Hugo Sánchez’. El delantero se quedó bien a gusto con su experiencia en el Atlético. “En esos tres meses, que fueron los peores meses que pasé en mi vida, vi titulares en los periódicos que decían que queremos futbolistas, no mariachis. En la tribuna me gritaban: ‘Indio. Cabrón. Irás al paredón’. Se me inflamaban las amígdalas, pero decía ‘Ahora voy a jugar mejor’”, aseguró quien fuera gran delantero mexicano.

Rubén Cano, también exjugador del Atlético, le contestó de manera pública. El hispano-argentino jugó en el Atlético desde 1976 a 1982 y publicó varios tweets hablando de Hugo Sánchez y de su paso por el club. Y no dejó en muy buen lugar a su excompañero: “Hugo Sánchez es la peor persona que tuve como compañero en todos los equipos que jugué. Traicionero y desleal como no conocí a ningún otro. No dejo amigo ni en el Atlético ni en el Madrid..ni debe tener en México y lo digo por que el primer año casi convivimos y ayudamos mucho”, dijo.

El exjugador del Atlético publicó un nuevo tweet en el que se reafirmó de lo dicho con anterioridad: “Tan mala persona que cuando íbamos a jugar afuera las esposas se juntaban a jugar a las cartas o bingo. Y si él entraba de suplente, la mujer festejaba los goles del contrario. Demostraba que quería que el Atlético perdiera. Eso hizo que nos distanciarámos”.

Rubén Cano terminó señalando que fue “la persona mas egocéntrica” que conoció. Tanto Rubén Cano como Hugo Sánchez marcaron un buen número de goles con el Atlético. Rubén Cano hizo 97 tantos y Hugo Sánchez 82 pero han dejado patente que no tuvieron ni amistad ni una buena relación.