ALBACETE
Rubén Albés: “Creo en mis futbolistas y los resultados irán llegando”
El Albacete ya piensa en su próximo compromiso liguero que será el sábado en el estadio de El Sardinero ante el Racing de Santander buscando una victoria tras cuatro jornadas consecutivas sin ganar para continuar en playoff de ascenso.
El Albacete ha regresado al trabajo con la mirada puesta en el partido del sábado en el estadio de El Sardinero ante el Racing de Santander. El cuadro manchego acumula cuatro jornadas sin ganar aunque las sensaciones que deja su fútbol siguen siendo buenas demostrando que es el equipo revelación en Segunda División a pesar de ser un recién ascendido.
Esta mañana, Rubén Albés, entrenador del equipo blanco ha destacado que “creo que la frustración tras la derrota ante Las Palmas viene por el partido que hicimos, no por el hecho de perder, hicimos un gran encuentro, generamos muchas ocasiones, minimizamos gran parte de las opciones ofensivas de Las Palmas, pero nos equivocamos en situaciones dónde no tenemos que equivocarnos, nosotros no tuvimos el acierto de otras ocasiones.
El técnico gallego ha lanzado un mensaje de tranquilidad destacando que “mientras el equipo dé síntomas de ser mejor que los rivales estoy tranquilo. Los resultados irán llegando, somos un buen equipo, lo demostramos cada semana, ocupamos la sexta plaza y vamos a afrontar estas ocho jornadas como un sprint final dónde se va a decidir todo y con el objetivo muy chulo como es el del Play Off”, lo que tengo claro es que quedan ocho partidos con un gran nivel de exigencia, esta plantilla, el cuerpo técnico, la afición y el club son ambiciosos. Siempre dentro de la realidad, sabiendo que hemos conseguido el objetivo de la salvación, pero queremos más, amos a retarnos para ver hasta dónde llegamos, quedan muchas semanas y vamos a pensar en el Racing,
Sobre su rival, Albés ha señalado que “es un equipo que ha cambiado su modelo, es más propositivo, juega bien al futbol, se asocia, tiene buen juego interior y s un equipo diferente al de la primera vuelta, tenemos que estar preparados para un partido duro, ellos están luchando por un objetivo cruel como es el de la permanencia en la categoría”.
Para el choque del sábado, Rubén Albés tiene a toda su plantilla disponible excepto los lesionados Johannesson y Maestre.