Roncero: “Mbappé se ha liado y ojito con él, que no es un niño”
El subdirector de AS opinó sobre el ‘caso Mbappé' y su posible llegada al Real Madrid en El Sanedrín de El Larguero de la Cadena SER.
La posible salida de Mbappé del Paris Saint-Germain este verano sigue acumulando nuevos episodios. Tras las declaraciones de Al Khelaïfi, presidente del PSG, en la presentación de Luis Enrique, L’Equipe desveló una nueva comunicación epistolar entre el club y el jugador sobre su posible salida.
Tras la carta publicada el 12 de junio en la que expresaba su deseo de no renovar, el jugador francés envió una nueva misiva el pasado 23 de junio en la que explicaba más extensamente los motivos de esta decisión. Este mensaje fue contestado por otro a través de esta vía formal el pasado 3 de julio en la que acusaban al jugador de “deslealtad”, “falta de sinceridad”, de causar un “perjuicio enorme” y de “no cumplir con su palabra”. Todas estas cartas han acabado en una convocatoria para una reunión urgente entre el entorno del jugador y el club para resolver esta situación.
El periodista expresó en primer lugar su hastío con el “culebrón” y también destacó la voluntad de Bellingham y el aún más recién llegado Güler para fichar por los blancos, una que no le intuye a Mbappé. “Me aburre soberanamente porque van ya seis años de culebrón. Son seis largos veranos con el rollo de si viene o no viene. Entre Bellingham y Güler le han demostrado a Mbappé que cuando quieres ir a un sitio, lo tienes muy fácil. Mbappé se ha liado y ojito con él que ya no es un niño”, afirmó destacando el conflicto que vive ahora el futbolista francés con el PSG.
Roncero también quiso señalar las condiciones para el perdón de la afición blanca y apuntó que la paciencia no es eterna en el Paseo de la Castellana. “Mbappé tiene solo una salida para congraciarse con el madridismo: llegar y, pese a todas las presiones y amenazas de Al-Khelaifi, resistir. Si pasan las fechas y sigue resistiendo, si se presenta el 1 de julio de 2024 y viene con la carta de libertad y con una prima de fichaje incluso reducida, hasta yo, y muchos como yo, le perdonamos. Solo con esas condiciones y en ese escenario la gente se olvidaría rápido. Si fuera el presidente del Real Madrid, le diría que el tren del equipo no pasa siete veces. Si vuelve a rajarse para enriquecer más al PSG y dejar al Real Madrid tirado...”, sentenció.