Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Ronaldo entra en la precampaña electoral municipal

El presidente del Real Valladolid se reunió ayer con el candidato del PP, Jesús Julio Carnero, y afirma que escucharan a todos de manera neutral y respetuosa.

06/02/19 RUEDA DE PRENSA DE RONALDO NAZARIO PRESIDENTE DEL VALLADOLID
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Real Valladolid supera los 23.000 abonados y es una de las entidades más representativas de la ciudad. Por esta razón, el candidato del Partido Popular al Ayuntamiento, Jesús Julio Carnero, mantuvo una reunión con el presidente del club, Ronaldo Nazário, en la que intercambiaron opiniones sobre el presente y el futuro blanquivioleta, el estadio y las obras de ampliación de la ciudad deportiva, entre otras cuestiones.

El candidato popular fue el que desveló la reunión con un tuit en que afirmaba: “Hoy he mantenido una reunión con @Ronaldo. Vamos a remodelar juntos el estadio José Zorrilla. Ello será bueno para la ciudad, el @realvalladolid, los eventos y espectáculos públicos, para TODOS los vallisoletanos. Un estadio como la ciudad se merece #ValladolidEntreTodos”. Y es que hay que recordar que desde su inauguración en 1982, el campo no ha tenido una reforma a fondo, aunque sí se han hecho obras en los últimos años como la eliminación del foso y mejoras en las instalaciones, mientras que el actual equipo de gobierno ha comenzado las obras de rehabilitación del entorno.

Por su parte, la cuenta de twitter de Ronaldo, que ayer también mantuvo una comida con la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva, ha querido aclarar el motivo de la reunión, poniendo por delante el interés del Real Valladolid. Hay que recordar que personas de máxima confianza del brasileño están en contacto permanente con el actual equipo de gobierno, con el que han sacado adelante el proyecto de la ciudad deportiva, a punto de comenzar, y el carioca mantiene una buena relación con el alcalde, Óscar Puente, con el que comparte palco en los partidos del equipo pucelano en casa.