Romero: “La entrada a Mbappé fue un poco fea”
El autor del gol de la victoria pidió perdón al delantero francés del Madrid por una dura entrada en el centro del campo

Carlos Romero, autor del gol de la victoria perica, habló tras el partido en los micrófonos de DAZN.
-¿Qué significa la victoria?
-Creo que esto nos da la vida. Veníamos haciendo partidos buenos, compitiendo. Sabíamos que había que sufrir, que iba a estar lleno. Ha sido increíble, hay que dar las gracias a la afición. Son tres puntos muy importantes para lo que viene.
-Son mucho más fuertes en casa...
-“Nuestra gente nos da un plus. En casa tenemos que ser fuertes. Aquí va a ser difícil que nos saquen puntos.
-¿Cómo vio su entrada a Mbappé?
-Sabía que era imposible pararlo en carrera, intenté frenarle como pude. Fue una entrada un poco fea, le pedí perdón. Es algo que no fue a más, se quedó ahí.
-¿Qué le pareció el partido de Joan?
-Se lo merece. Es un porterazo, va a ser uno de los mejores de Europa. Es fundamental para nosotros, nos da puntos, victorias. La victoria es más suya que mía.
Manolo González acabó casi llorando...
-Es la recompensa a mucho trabajo. Sabemos que el año es muy duro, el míster lo sabe y viene de abajo. La victoria también va por él.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos