NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig: “Ahora no toca hablar de Baena ni de Sorloth”

El presidente del Villarreal aparca los debates del mercado, aunque asegura que intentarán hacer el mejor equipo posible con “equilibrio económico”.

Roig: “Ahora no toca hablar de Baena ni de Sorloth”
Diario AS

“Paso palabra”. De esta forma tan tajante aparcó Fernando Roig cualquier debate sobre el mercado. El presidente del Villarreal fue rotundo cuando se le cuestionó sobre las posibles salidas de Sorloth o Baena, en boca de todos tras su gran temporada. “Ahora mismo no toca hablar de eso, paso palabra”, aseguró Fernando Roig en la presentación del nuevo museo ‘Inmersión Villarreal’.

El dirigente amarillo todavía no se ha puesto en modo próxima temporada porque al equipo todavía le falta cerrar la temporada en Pamplona. “Apretar hay que apretar siempre eso no hay duda. Ahora el Consejero Delegado debe hacer su trabajo y apretar en lo económico para lograr lo mejor y hacer el mejor equipo. Vamos a acabar la Liga en Pamplona y el martes celebraremos el fin de temporada. Y a partir de ahí, empezaremos a hablar de lo que tiene que ser el futuro. Debemos mirar hacia delante e intentar siempre hacer el mejor equipo posible, pero siempre desde el equilibrio económico”, comentó Roig.

Roig sacó pecho porque el Villarreal tiene el contador de la deuda a cero. “Ahora mismo, la gran satisfacción que tiene el Villarreal es que lo tiene todo pagado y no debe dinero a nadie. Todo el mundo está cobrando y tenemos un futuro por delante tranquilo, pero siempre desde la sostenibilidad y el equilibrio económico”, insistió el presidente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas