Roger Martí: “Espero que sea una etapa bonita para todos”
El futbolista fue traspasado al Cádiz y firmó un contrato hasta 2026. En su segunda presentación reconoció estar con muchas ganas de aportar al equipo.
El Cádiz continúa con las presentaciones de los fichajes que realizó hasta el momento. Pese a que son caras ya conocidas en el club porque jugaron la recta final de la competición, como Gonzalo Escalante, la entidad decidió presentarlos nuevamente. Ayer fue el turno del argentino y hoy, de Roger Martí.
El futbolista estuvo acompañado por dos miembros de la dirección deportiva cadista, Borja Lasso y Juanjo Lorenzo, quien tomó primero la palabra para afirmar estar “al lado de uno de los futbolistas que ya conocemos bien de los últimos seis meses y que ya podemos decir que va a ser jugador nuestro las tres próximas temporadas. Al igual que decíamos con Escalante, esperamos que la implicación, el rendimiento y las ganas de estar aquí que ha demostrado desde su llegada continúen y que podamos seguir disfrutándolas en las próximas temporadas”.
El delantero centro atendió a los medios de comunicación tras la breve introducción del componente de la dirección deportiva amarilla. “Espero que sea una etapa bonita para todos, que me respeten las lesiones y que este año sea mucho mejor en lo personal”, comenzó diciendo para después hablar de la lesión que sufrió. “Me quedo con la espinita de haber acabado lesionado la temporada. Desde que terminó la temporada he estado trabajando con muchas ganas para volver a la competición con las máximas ganas posibles”, sentenció.
Eso sí, las ganas de aportar al equipo no se la quita la lesión, sin embargo, “no me quiero poner números en la cabeza, quiero disfrutar, hacer disfrutar a la gente con goles. Aportando mi trabajo llegarán los resultados y los goles”. No obstante, reconoció seguir “con la máxima ilusión, con la que llegué en enero, y ojalá que sea un bonito año para todos, que respeten las lesiones que me dejaron un poco la espinita clavada la pasada temporada. Seguro que este año va a ir mucho mejor”.
Lo que siempre tuvo claro el delantero centro es que quería seguir vistiendo de amarillo, ya que por su cabeza “no pasaba otra cosa que seguir aquí. He estado muy a gusto, tanto yo como mi familia. Estoy agradecido al club por permitirme seguir disfrutando de Primera División”.
Finalmente, el de Torrent habló de la importancia que tiene la continuidad del grupo. “Es importantísimo seguir con la mayoría de gente del año pasado, con el míster, así es todo más fácil porque sabemos lo que quiere y así será mucho más fácil conseguir el objetivo”, dijo Roger Martí.