NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID I BALÓN DE ORO

Rodrygo: “Todo el mundo conoce mi indignación”

El jugador del Real Madrid reconoce que no entiende el haberse quedado fuera de los 30 nominados al Balón de Oro.

Rodrygo, en los prolegómenos del amistoso contra el Milan disputado en Chicago durante la gira del Real Madrid por Estados Unidos.
KAMIL KRZACZYNSKIDiarioAS

Rodrygo no está entre los 30 candidatos a ganar el Balón de Oro. El futbolista ya reconoció su indignación después de conocerse los candidatos, subiendo a sus redes sociales una imagen con todos loa títulos que había ganado esta temporada, acompañado de unos emoticonos riéndose de forma irónica. Ahora, en una entrevista en ESPN, reconoce su malestar: “Estaba molesto, creo que me lo merecía. “No quiero menospreciar a los jugadores que están ahí, pero creo que tenía un lugar en los 30. Fue una sorpresa... Pero no hay mucho que pueda hacer, no soy yo quien decide estas cosas”.

El jugador del Real Madrid reconoce que dentro del club blanco y de la selección brasileña le apoyan: “Hice una publicación un tanto burlona. Ahora no hay mucho que decir. Todo el mundo conoce mi indignación. Todo el mundo me ha apoyado, tanto en la selección como en el Real Madrid. La gente me mandaba mensajes”, reconoce el jugador brasileño, que sigue mostrando su malestar por no estar entre los 30 candidatos, después de un año donde ganó Liga, Champions, Supercopa de Europa y Supercopa de España.

Rodrygo también habla de las posiciones en las que puede jugar, reconociendo que le molesta que sea el comodín para todo: “A menudo, solo estoy llenando el hueco que falta en la delantera. ¿Falta alguien ahí?, pon a Rodrygo. ¿Falta alguien por la derecha?, Rodrygo. ¿Falta alguien como número 9?, Rodrygo. Eso es todo. Puede que me moleste un poco, pero soy un jugador de equipo”, termina reconociendo el jugador del Real Madrid.

El delantero de Ancelotti habla de como fue su llegada al Bernabéu: “Llegué como un niño y hoy soy un hombre. Llegué muy tímido, con mucha vergüenza. Ya me solté con la ayuda de todos los compañeros, de todas las personas del club, que hicieron sentir en casa. Tras un tiempo de adaptación que es normal, me siento totalmente en casa. Soy más maduro y estoy muy feliz”.

El Real Madrid lleva 6 Champions en los últimos 10 años y Rodrygo reconoce que sigue teniendo hambre y ambición por seguir ganando más títulos: “Pienso en ganar todos los títulos que ya he ganado varias veces. Es el mejor club del mundo y es lo que me motiva, estar todos los días a la altura del mejor club del mundo. Por esto me levanto todos los días para entrenar y para ser mejor”.

Para terminar, Rodrygo habló sobre su nuevo compañero en el Real Madrid, Endrick: “¡Ahora se ha convertido en Bobby!. Ya no es Endrick. Se ha convertido en Bobby, eso es todo. No hay nada que hacer, si se enoja, es peor”, acabó diciendo sobre su compañero también en la selección brasileña.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas