Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Rodrygo, ídolo en UCLA

La expectación por ver el Madrid fue en aumento y uno de los más aclamados, el brasileño. Estuvo varios minutos firmando y echándose fotos a la salida de los entrenamientos.

Rodrygo, ídolo en UCLA

UCLA ha sido un hervidero desde el 20 de julio donde el Real Madrid ha sido la gasolina. Cientos de aficionados se han desplazado a la universidad angelina para tratar de llevarse un autógrafo o una fotografía a casa de regalo. Si el jueves y viernes la expectación fue enorme, el sábado, el día previo al primer amistoso de la pretemporada blanca ante el Milan (domingo, 19:00 horas en Los Ángeles; lunes, 04:00 horas en España) fue una locura. Y uno de los más aclamados fue Rodrygo Goes.

Rodrygo, en el buggy a la salida del entrenamiento.
Ampliar
Rodrygo, en el buggy a la salida del entrenamiento.Leonardo Benhossi

El brasileño, ante una temporada crucial pues es la primera en la que parte ya con rol de titular de inicio, acudió a la llamada de los hinchas al final de los entrenamientos. Elásticas con su nuevo dorsal, el ‘11′ que estrenará en el Rose Bowl frente al equipo rossonero, se levantaron por encima de la valla para tratar de llamar la atención del Rayo y este acudió raudo. Una firma por aquí, un selfie por allá entre una nube de gritos. “Esto lo es todo para mí”, dijo emocionado un joven que reconoció que Rodrygo es su “jugador favorito”. Mientras su buggy esperaba, el de Osasco extendió el encuentro con los fans durante varios minutos, especialmente el citado sábado, donde las peticiones se multiplicaban.

Rodrygo, aclamado en UCLA.
Ampliar
Rodrygo, aclamado en UCLA.Leonardo Benhossi

Ancelotti ha estado probando su nuevo esquema, en el que todo apunta que Vinicius y Rodrygo harán pareja cuando termine el fuego amigo del verano, con Bellingham como vértice del nuevo rombo del centro del campo. El trío debe paliar la marcha goleadora de Benzema y el 11 será indispensable. Rodrygo estrena estatus, después de firmar la mejor temporada de su carrera en la 2022-23 (19 tantos y 11 asistencias) y en UCLA se ha podido palpar que ese crecimiento no solo ha sido sobre el terreno de juego, también en términos mediáticos.