Robertone: “Tenemos que reaccionar cuando nos marca el rival”
El centrocampista del Almería considera que su equipo se “desorienta” cuando recibe un gol: “No sé si es falta de personalidad o concentración”.
El Almería cayó en Montilivi ante un rival directo y Lucas Robertone, uno de los capitanes del conjunto almeriense, asume la responsabilidad en cuanto al vestuario se refiere después de que Rubi cargase con la derrota del 6-2: “Es una derrota muy dolorosa en cuanto al marcador y al juego. El equipo no estuvo a la altura y hay que hacerse responsable. Todos somos responsables de esto. Hay que poner la cara, asumir las cosas que se hacen mal y mirarse uno mismo. No hay tiempo que perder ahora, la liga se va acercando a su desenlace”.
El centrocampista argentino asegura que el 1-0 les hizo mucho daño, encajando después uno detrás de otro: “El primer gol marca el rumbo. Una vez que nos hacen el primer gol no levantamos la cabeza, no mostramos la personalidad necesaria y nos caemos. Cada oportunidad iba a la red. Fue un día negro”.
Según el centrocampista, el Almería debe mostrar una mayor capacidad de reacción: “Nos duele mucho perder así con tanta diferencia en el resultado. En casa fuimos nosotros los que ganábamos al descanso 3-0 y acabamos 3-2. Tenemos que reaccionar cuando marca el rival y seguir peleando. Nos desorientamos y no levantamos la cabeza. No sé si es falta de personalidad o concentración, pero ahí queda el resultado tan amplio”.