NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Robertone: “Encajamos muchos goles”

El centrocampista del Almería reconoce que su equipo debe “mejorar en esa faceta” porque “uno de los puntos fuertes del equipo era el planteamiento defensivo”.

Robertone: “Encajamos muchos goles”

Sólo el Elche, con 40 goles, ha encajado más que el Almería, con 34. Los rojiblancos sólo han dejado la portería a cero frente al Betis, recibiendo media decena de tantos en los dos últimos partidos. Sobre ello se refería este martes Lucas Robertone, uno de los capitanes del vestuario indálico: “Son momentos por los que pasan la mayoría de los equipos en la liga. En otros no encajábamos más de un gol y ahora nos está tocando esta situación. Venimos encajando muchos goles y es algo a mejorar porque era uno de nuestros puntos fuertes el planteamiento defensivo”.

El argentino también se ha referido a que cuándo más recibe el Almería es en las segundas partes: “Puede ser por querer salir con motivación en las segundas partes, en esos primeros 15 minutos quizá salgamos un poco más desordenados. Intentaremos salir a no encajar y que el partido vaya tranquilo porque sabemos que generamos situaciones y alguno vamos meter”.

El conjunto rojiblanco busca el viernes (21:00 horas) en Gerona su primer triunfo como visitante tras haber arrancado apenas tres empates en las diez salidas hasta la fecha: “Tratamos de no fijarnos en las estadísticas y lograr los tres puntos siempre presionando alto y proponiendo nuestro juego. A veces nos sale menos porque el rival juega. Tanto en casa como en juega la primera idea siempre es ir a buscar los tres puntos”.

Tras cumplir sanción frente al Real Betis, Robertone y Baptistao regresarán al once rojiblanco en Montilivi: “Es algo lindo que la afición reconozca el trabajo que hago en el campo. Desde que estoy aquí me han brindado mucho cariño y me hacen sentir cómodo. Contra el Betis se hizo un buen partido, fue muy igualado y no creo que se notara tanto mi ausencia ni la de Baptistao”.