Roberto: “Sentimos rabia, el arbitraje todavía escuece”
El delantero hizo un llamamiento a convertir la indignación con los arbitrajes en energía positiva para enfrentarse al Alavés


Han pasado ya más de dos días tras la polémica derrota en Mestalla, pero el arbitraje en el partido contra el Valencia todavía colea. Roberto Fernández, uno de los futbolistas clave del vestuario, compartió sus impresiones tras la vuelta al trabajo de este martes: “Los ánimos a medida que van pasando los días están mejor. No nos olvidamos de lo que pasó en este último partido, pero queremos reivindicarnos este viernes con una victoria en casa”. aseguró el delantero. Recalcó que el arbitraje en Mestalla “escuece un poco” ya que “hay decisiones arbitrales que no nos gustaron”. Eso sí, llamó a pasar página: “Eso ya es pasado y queremos centrarnos en el Alavés para llevarnos los tres puntos”, aseveró.
La mejor manera de hacerlo, en opinión de Roberto, es transformar la indignación en energía: “Sentimos rabia, pero esa rabia tenemos que transmitirla el próximo partido. Ahora toca partirnos la cara, comernos el césped y darle la vuelta a los resultados del mes de enero”. Porque los arbitrajes han influido de forma decisiva, pero la realidad es que el equipo ha perdido también eficacia.
Noticias relacionadas
El Espanyol juega este viernes ante el Alavés y desde el vestuario tienen claro que no será un partido sencillo. Perdieron en la primera vuelta en Mendizorroza y los vitorianos llegan tras una buena victoria en casa: “Será un partido físico, en el que ellos no darán un balón por perdido. Ya nos lo pusieron difícil en la primera vuelta. Pero con el empuje de la afición y las ganas que tenemos de reivindicarnos podemos llevarnos los tres puntos”, zanjó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar