Robert Navarro ya es uno más tras su duro golpe en el Coliseum
El extremo tuvo que abandonar el terreno en el descanso tras caer impactar con la cara en el césped del estadio madrileño.
No está teniendo suerte Robert Navarro en sus primeros meses como cadista. A los consecutivos ‘banquillazos’ que ha vivido en algún tramo de la temporada y la expulsión de Mestalla en el primer tiempo hay que sumarle el duro golpe que se llevó en el Coliseum. Por este golpe, tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso visiblemente aturdido.
El tiempo del marcador ya había superado los veinte minutos cuando Robert Navarro impactaba con toda la cara en el verde del coliseum tras desequilibrarse en una pugna aérea con Diego Rico, su excompañero en la Real Sociedad. El golpe fue tan duro que los médicos tuvieron que entrar al terreno de juego y el árbitro tuvo que asegurarse que el jugador se encontraba bien pese a tener la cara visiblemente hinchada. Recordemos que el protocolo de LaLiga se ha endurecido con respecto a los golpes en la cabeza.
Sin embargo, Robert Navarro no pudo continuar tras el descanso y tuvo que abandonar el terreno de juego rumbo al hospital. Sin embargo, las pruebas realizadas no mostraron ningún daño cerebral ni rotura en algún hueso de la cara del jugador. En sus redes sociales, el extremo, cedido por la Real Sociedad, aseguró encontrarse ya recuperado de todo.
Entre unas cosas y otras, Robert Navarro todavía no ha tenido la oportunidad que se le presuponía cuando llegó. En las seis jornadas en las que Robert Navarro ha vestido la camiseta amarilla (llegó con la liga ya empezada), sólo ha diputado 191 minutos en tres partidos con sólo titularidad. Sergio lo hizo tras debutar en San Mamés y ser uno de los mejores en el equipo de Sergio. El suyo fue un inicio ilusionante. Por otro lado, en el sufrido pase copero ante el Badalona Futur, Robert Navarro tampoco fue titular pero en l hora de juego que estuvo sobre el césped fue el mejor de los gaditanos dando mordiente a un equipo dormido.
Fichaje ilusionante
La llegada de Robert Navarro se fraguó en las últimas horas de mercado y fue fruto de la necesidad. El Cádiz, tras no cerrar la llegada de Tiago Gouveia, necesitaba un extremo derecho para reemplazar a Bongonda, que se fue del Nuevo Mirandilla a principios de mercado, y Robert Navarro ansiaba tener minutos tras haber desaparecido de los planes de la Real Sociedad de Imanol en la última parte del campeonato pasado. El entendimiento entre las dos partes era total gracias a la insistencia de Borja Lasso, que puedo vencer las trabas puestas por el club txuri-urdin para su cesión.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.