Robert Navarro, un viejo conocido en el polvorín de Son Moix
El recién llegado Kalumba apenas ha tenido tiempo de aterrizar en Palma. pero ha entrado en la lista del Arrasate.



Robert Navarro vuelve a Palma. El extremo diestro del Athletic llega a Son Moix en una situación desconocida para él. La temporada pasada, el equipo bermellón estaba peleando por cotas europeas, la afición estaba muy ilusionada y el futbolista era el revulsivo perfecto para Arrasate. Aunque solo sumó un gol, su papel de revulsivo era fundamental. De hecho, jugó 1.286 minutos en 23 partidos de los 25 en los que estuvo disponible. Solamente estuvo una temporada, pero fue un futbolista importante siempre que las lesiones le respetaron, aunque se perdió diez partidos por esta razón en la competición liguera.
Ahora Robert Navarro se reencuentra con un Son Moix que se ha desenganchado un poco de un equipo que no termina de darle motivos para soñar como en la temporada en la que él estuvo. En el vestuario bermellón lo saben y Arrasate lo ha expresado de forma clara en la previa: “Nos toca apechugar, no hablar tanto y sí actuar”. Eso es lo que espera la afición mallorquinista, que ya ha dejado claro su malestar por los resultados del equipo, especialmente tras la derrota en Vallecas.
Más allá de las protestas de la afición, seguro que la grada de Son Moix quiere ver a Kambula el extremo que acaba de llegar y que ha entrado en la lista.
Noticias relacionadas
El Athletic necesita una victoria para olvidarse de la derrota contundente en la Supercopa ante el Barcelona y los apuros ante la Cultural en la Copa del Rey. Por eso, Valverde, técnico del Athletic, avisa de forma clara: “La trascendencia de los puntos adquiere otra relevancia”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar