Ristic pierde una oportunidad única
El lateral del Celta se queda sin Mundial después de la derrota de Serbia contra Inglaterra. Se esfuma otra ocasión para jugar un gran torneo de selecciones.

La jornada de ayer fue aciaga para Mihailo Ristic. Toda la ilusión tras recibir la llamada de la selección dos años después, se esfumó en cuestión de horas. Primero, recibió la mala noticia de quedarse fuera de la convocatoria para enfrentarse a Inglaterra en Wembley y después, observó desde la grada cómo su país quedaba eliminado al perder 2-0 en el mítico estadio londinense. De esta forma, el lateral celeste se queda sin Mundial.
Nueve años después de debutar con la selección de Serbia, el carrilero céltico todavía no ha tenido la oportunidad de disputar ningún gran torneo de selecciones. Y es que ya se ha quedado sin entrar en la convocatoria para el Mundial de Rusia en 2018, para el Mundial de Qatar en 2022 y para la Eurocopa de Alemania en 2024. A sus 30 años, ahora se queda sin clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, por lo que las opciones de estrenarse en un gran torneo de selecciones son cada vez menores.
Noticias relacionadas
Su calvario de lesiones desde que fichó por el Celta le han impedido tener regularidad en la selección de su país. De hecho, al poco de aterrizar en Vigo fue citado por el combinado serbio para ser examinado de sus dolencias. Desde entonces, no volvió a ser convocado, hasta que recibió esta última llamada para los compromisos ante Inglaterra y Letonia. El próximo partido, en casa ante los letones, será un mero trámite, ya que no tienen ninguna opción matemática de entrar en la repesca.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar