Riquelme, lejos de las expectativas
El extremo llegó al Betis para tener el protagonismo que no tuvo con Simeone, pero Abde le toma ventaja. Pellegrini espera un salto cualitativo del jugador.


Rodrigo Riquelme vive hoy un duelo especial. Llegó al Betis este verano para buscar más protagonismo lejos de las elevadas exigencias del Atlético de Madrid y de Diego Simeone, pero de momento no encontró ese rol de liderazgo que se esperaba de él en el cuadro verdiblanco. Suma varias suplencias seguidas en la Liga y Abde le ganó de momento la partida como titular.
La salida de Heliópolis de Jesús Rodríguez este verano invitó a los verdiblancos a hacer un esfuerzo económico por Riquelme, deseado en ventanas anteriores. Más de 15 millones por su pase completo, aunque el pacto firmado incluye una cláusula por la que el Atlético recomprará la mitad del pase del jugador el próximo verano. De esta forma, será una propiedad compartida. Riquelme quiere dar ese salto que no logró ejecutar en los últimos años debido a la gran competencia presente en el Metropolitano.
Noticias relacionadas
560 minutos entre todas las competiciones, aunque solo un asistencia en su haber, la que protagonizó en la primera jornada de esta Liga. Riquelme quiere dar la vuelta a su situación y sueña con ser importante ante Simeone en un desafío que se asemeja al que vivió varios años a su lado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar