Riquelme es duda para jugar ante el Celta
El jugador cedido por el Atlético sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo. Siguen de baja Iván Martín, Kebe y Borja García
El Girona recibe este viernes al Celta y lo hace con la duda de Rodrigo Riquelme. El jugador cedido por el Atlético de Madrid tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad ante el Getafe por culpa de un fuerte golpe en el hombro izquierdo y no está al cien por cien. Pese a ello, Míchel no quiere darle por descartado y es que este viernes, en la sesión matutina, se decidirá si juega o no a partir de las 20:00 en Montilivi. “Es duda, mañana decidiremos a ver qué hacemos”, dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo contra el Celta.
Contar con Riquelme daría un plus al Girona y es que el joven futbolista está siendo, junto a Taty Castellanos, una de las revelaciones rojiblancas en este arranque de Liga. Míchel está encantado con su aportación y se está adaptando a la perfección tanto al esquema gerundense como a Primera. Pero su participación este viernes no se puede asegurar y lo que está claro es que no se arriesgará con él. Tras finalizar el duelo ante el Getafe acabó con mucho dolor en su hombro y sus sensaciones en la sesión de este viernes serán claves. Por si acaso, el entrenador ya estudia alternativas y los favoritos serían Samu Saiz y Reinier.
A la espera de Riquelme, Míchel contará con el mismo bloque que hace cuatro días ante el Getafe. Bernardo volverá a estar disponible y podría disfrutar de sus primeros minutos del curso, algo que ya tuvieron el pasado lunes los flamantes fichajes: Javi Hernández y Reinier. En cuanto a las bajas, siguen lesionados Iván Martín e Ibrahima Kebe y con Borja García, aunque ya se ejercita con el grupo y sus sensaciones son buenas, no se quieren correr riesgos ni precipitar su vuelta tras su lesión de rodilla.