ATLÉTICO DE MADRID

Riquelme, carrilero, Lino, interior, y Memphis-Griezmann, en ataque

El Atlético se ejercitó en sesión matinal y Simeone le sigue dando vueltas al once. Witsel jugó de defensa y la manija del equipo la llevarán Koke y Barrios.

Griezmann, Riquelme, Witsel y Correa, en el entrenamiento del Atlético.
CHEMA DIAZ | DiarioAS
F.J.Díaz
Redactor Jefe Atlético de Madrid
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

El Atlético se entrenó en sesión matinal para seguir preparando el encuentro liguero frente al Villarreal. Simeone no podrá contar para esta cita con los sancionados Nahuel Molina y De Paul. Tampoco con los lesionados Lemar y Hermoso. En el entrenamiento, Azpilicueta no participó junto al resto de sus compañeros, aunque estará disponible para el choque liguero.

Y Simeone sigue dándole vueltas al once para este nuevo compromiso. El técnico argentino montó un partidillo en el que realizó movimientos tácticos, tanto de salida de balón como a la hora de defender centros laterales. Y el Cholo realizó nuevas probaturas para medirse al Villarreal.

Así, en defensa colocó a Marcos Llorente y Riquelme, como carrileros. Junto a ellos, Witsel, Giménez y Reinildo. El uruguayo lo hizo en el centro de la zaga y volverá al equipo después de su lesión. La gran novedad es que Riquelme podría jugar como carrilero zurdo, desplazando a Samuel Lino al puesto de interior. Así, la banda izquierda del Atlético en el choque ante el equipo de Marcelino podría estar compuesta por Riquelme-Samuel Lino.

Noticias relacionadas

En el centro del campo formaron Koke, Barrios y el mencionado Samuel Lino. Koke partiría desde la derecha y Barrios jugaría por el centro. Saúl se quedaría en el banquillo. Arriba se ejercitaron en el teórico conjunto titular Memphis y Griezmann. Correa y Morata estarían a disposición de Simeone para salir durante el partido. El Atlético se entrenará mañana domingo y el entrenador rojiblanco ofrecerá rueda de prensa. El equipo madrileño se desplazará a tierras castellonenses el mismo día del encuentro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados