Rioja, tres minutos para marcar el gol de su vida al Atlético
El extremo, en las filas del Alavés el curso pasado, se lució con una volea nada más entrar al terreno de juego.


Luis Rioja está siendo uno de los jugadores sobre el que se está apoyando la reacción del Valencia tras la llegada de Corberán. El andaluz, actuando como carrilero derecho, está liderando al equipo junto a Javi Guerra. El sábado llega el Atlético, un equipo al que Rioja le marcó uno de los goles más bonitos de su carrera. El hoy jugador del Valencia la enganchó de volea y la mandó a la escuadra de la portería de Oblak.
“La jugada va un poquito más allá del gol en sí. Nace de un robo de Antonio Blanco en el centro del campo que me da a mí, luego pasa por las botas de Ander Guevara con un movimiento que solemos entrenar bastante y el último que la toca es Carlos Vicente. Yo doy un par de pasitos atrás y la pego perfecta”, comentó Rioja a As después de ese gol.
Noticias relacionadas
Lo curioso del tanto es que lo hizo con tan solo cuatro minutos de juego. Rioja había salido al campo en el minuto 87 y 30 segundos. El Alavés ganaba 1-0 y Luis García hizo el cambio para ganar tiempo. En el minuto 91, Rioja sentenció con el gol de su vida y amarró los tres puntos para su equipo en Mendizorroza. Ese gol fue el último que marcó con el Alavés y el quinto de la temporada, su récord en Primera. Un récord que puede superar esta temporada ya que ya lleva cinco goles y de marcar al Atlético alcanzaría su mejor cifra goleadora.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.






Rellene su nombre y apellidos para comentar