NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-ATLÉTICO

Ricard se reencuentra con el Cholo

El lateral derecho regresa a la titularidad tras cumplir sanción ante el entrenador que le dio la alternativa en Primera

Ricard durante un entrenamiento.
ParkerDiarioAS

Ricard Sánchez Sendra (Sant Jaume dels Domenys, Tarragona, 22 de febrero de 2000) volverá a reencontrarse con Simeone, el entrenador que le dio la alternativa en Primera.

Ricard se crió en la cantera del Nàstic hasta que, en 2013, pasó a La Masia. Con la camiseta del Barcelona estuvo cuatro años. En 2017, fichó por el Toledo. No duró mucho, porque el Atlético puso sus ojos en el joven lateral que destacaba, sobre todo en ataque, por su calidad, velocidad y trabajo. Se enroló en las filas del filial y le llegó su gran día. Como colchonero jugó y marcó en diciembre de 2020 en el debut con el primer equipo en Copa del Rey ante el Cardassar con Simeone en el banquillo. Al argentino lo le disgustó su actuación porque en febrero de 2021 tuvo la alternativa en Primera ante el Levante.

31/07/21 
AOK STADIUN Wolfsburgo
PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA
VFL WOLFSBURGO  - ATLETICO DE MADRID
CELEBRACION GOL 1-2 - RICARD SANCHEZ
Ampliar
31/07/21 AOK STADIUN Wolfsburgo PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA VFL WOLFSBURGO - ATLETICO DE MADRID CELEBRACION GOL 1-2 - RICARD SANCHEZCHEMA DIAZDiarioAS

Su crecimiento era importante, pero, sin sitio en el primer equipo rojiblanco, ese mismo verano se desvinculó de la entidad madrileña y fichó por el Granada, donde firmó por cuatro años. Necesitaba jugar, y el conjunto nazarí decidió cederle al Lugo, donde explotó. Ahora es uno de los pilares del Granada. Un intocable.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.