Ribó: “Las pautas del convenio del PP van en la misma dirección que las nuestras”
El Partido Popular y Compromís han mantenido una “reunión positiva” según el exalcalde. Compromís quiere “lo mejor para la ciudad”.
El Partido Popular ha iniciado una serie de reuniones con los principales partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Valencia para intentar llegar a un acuerdo en las exigencias de la ciudad al Valencia CF para terminar las obras del nuevo Mestalla. En la tarde de hoy, ha tenido lugar la primera entre los Populares y Compromís.
A la salida de la misma, Joan Ribó, exalcalde y ahora miembro de la oposición, ha resaltado que “ha sido una reunión interesante” y ha añadido que “Para nosotros era prioritario tener un estadio donde se pueda albergar una competición al más alto nivel y actividades de atletismo. Nosotros hemos insistido mucho en el Polideportivo de Benicalap”.
Además, ha lanzado una nueva idea porque les gustaría que al Valencia se le exigiera mejorar las relaciones con los aficionados y con las peñas. También dice que “nos han confirmado que han tenido una conversación con gente del Valencia y que tienen la intención que no se eternice”. Lo principal para el grupo naranja es que “se respete el convenio”,
Ribó ha calificado la reunión de positiva y ha concluido diciendo que “las pautas del convenio del PP van en la misma dirección que las nuestras”. Mañana está previsto que el Partido Popular se reuna con el PSPV.