Reunión de vecinos, derrama en el sótano
Derbi en Mestalla entre un Valencia y un Levante necesitados de puntos para salir de la zona baja. Se espera lleno en la grada.



En Mestalla hay reunión de vecinos. El orden del día tiene tres puntos. El principal, solucionar la derrama del sótano (sigue el partido en directo en AS.com). En esa tesitura están Valencia y Levante, equipos con goteras que habitan en los bajos de la clasificación. Los inquilinos son a su vez los jefes de obra, llámense Carlos Corberán y Julián Calero.
Los dos tienen el crédito de las reformas hechas en el pasado, si bien, si la que se avecina convoca junta, alguno sale trasquilado. Pero que no cunda el pánico en sus casas, porque ambos seguirán en esta nuestra comunidad pase lo que pase. Sus contratos de alquiler están en regla y ninguno de los propietarios, ni Lim ni Danvila, tienen en mente echarlos.
El administrador de la finca, Tebas asociados, convocó la reunión para un viernes por la noche, cosa que no gustó a los vecinos. Sobre todo a Calero, que se ha pasado la semana afectado por el virus FIFA.
Que algo está cambiando por Valencia y más concretamente (para mal) en el Valencia CF queda claro con ello: Corberán no ha tenido ni una milésima de fiebre. Bueno, algo de dolor de cabeza sí tuvo tras lo que dijo Dimitrievski en su país, aquello de que Agirrezabala juega por contrato y por lo que el macedonio deberá rascarse el bolsillo.
Pero su jaqueca nada tiene que ver con el mal que le ha ocasionado a Calero éste parón con los viajes de Camerún (Etta Eyong), Australia (Mat Ryan) y Honduras (Kervin Arriaga). Este último, bastión de la medular granota, no aterrizó hasta ayer. Hoy, a jugar.
Los ‘inquilinos’ de la fina
A la reunión están citados inquilinos de renta antigua (Gayà y Morales); los recién llegados al piso de arriba desde Vila-real (Danjuma y Etta Eyong); los herederos del ático (Javi Guerra y Carlos Álvarez); los amigos argentinos del piso de estudiantes (Beltrán y Moreno); los que hicieron la mudanza sin hacer ruido (Tárrega y Ryan) y el que despertó a todo el vecindario cuando cambió de rellano (Pepelu).
Noticias relacionadas
Corberán acude a la junta con Ugrinic y Foulquier tras su larga estancia en el hospital; desde donde delegarán su voto Diakhaby, Ramazani, Pablo Martínez y Espí. La que se avecina en Mestalla promete. Normal que el portero colgara hace ya algunos días el cartel de ‘No hay billetes’.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar