NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Reinildo, un colchonero más

“Ha sido emocionante veros corear mi nombre y recibir tanto cariño”, publicó el lateral en sus redes sociales. Fue otro de los protagonistas del encuentro en el Cívitas Metropolitano.

Los jugadores del Atlético lanzaron un mensaje de ánimo a su compañero, Reinildo, lesionado.
ISABEL INFANTESREUTERS

Reinildo, sin quererlo, se convirtió en otro de los protagonistas de una noche para la historia en el Cívitas Metropolitano. El lateral izquierdo se lesionó frente al Real Madrid, fue operado de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará de baja entre siete y ocho meses. Un duro golpe para el futbolista y para el equipo rojiblanco, puesto que estaba siendo uno de los futbolistas más importantes a las órdenes de Simeone.

Ni la afición ni sus compañeros se olvidaron del futbolista. Sus compañeros le mandaron un mensaje de apoyo en el inicio del partido cuando sacaron unos polos con los que se hicieron la fotografía oficial del partido en los que se podía leer: Ánimo Reinildo. Y la grada del estadio del Atlético también se acordó de él. En el minuto 23 de partido, justo en el momento en el que el Atlético celebraba uno de los goles de Memphis, el estadio empezó a aplaudir y a corear el nombre del mozambiqueño. Una muestra del cariño que el jugador tiene entre la hinchada del Cívitas Metropolitano.

El jugador quiso responder a tantas muestras de cariño y se mostró emocionado en las redes sociales: “Buenas noches atléticos! Quería mandaros un mensaje a todos los aficionados por el apoyo y fuerza que me habéis transmitido una vez más, he sido emocionante veros corear mi nombre y recibir tanto cariño Y también va por mi equipo! Muchas gracias al club y al equipo +3 seguimos”.

Reinildo siguió el encuentro desde su casa pegado al televisor y disfrutó con la goleada del Atlético al Sevilla. Un triunfo cómodo que le aupó al tercer puesto y que emocionó al lateral. El jugador únicamente piensa en recuperarse de la mejor manera posible y estar cuanto antes con sus compañeros.