NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Reinildo aparca las vacaciones tras "una temporada de aprendizaje”

El mozambiqueño no está de vacaciones aún, sino que se machaca en el Cerro para avanzar en la recuperación de su lesión de rodilla. “Cuando me lesioné quedé impresionado y me sentí muy arropado por esta gran familia atlética”, dice.

As Atlético
Reinildo aparca las vacaciones tras "una temporada de aprendizaje”

La temporada ha terminado para el Atlético, pero no todos se han ido de vacaciones. Reinildo Mandava sigue trabajando. El mozambiqueño, que en febrero se rompió el ligamento cruzado, se machaca para avanzar en la recuperación de su lesión. Sin forzar ni pegar acelerones, pero con muchas ganas de ser uno más del equipo cuanto antes. El defensa, además, lanzó un mensaje en sus redes donde hace balance de una temporada complicada, pero de “mucho aprendizaje” y donde agradece a la afición el trato que le ha dado, sobre todo tras la lesión.

“Finalizada la temporada me vienen muchas cosas a la cabeza… No ha sido mi temporada ideal, pero me ha servido de mucho aprendizaje. Desde que llegué siempre recibí mucho cariño de todos vosotros, pero cuando me lesioné quedé impresionado y me sentí muy apoyado y arropado por esta gran familia atlética”, relata Reinildo, que hasta ese momento era uno de los jugadores más destacados del Atlético. El lateral extrae lo positivo y mira hacia delante: “Me sentí muy triste por no poder ayudar al equipo en un momento clave de la temporada, pero así es la vida, unas veces estás arriba y otras veces caes. Lo importante es saber levantarse y dar lo mejor de uno mismo. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, gracias de corazón. Aquí seguimos trabajando día a día, dando el 100% para volver más fuerte y ayudar al equipo en todo lo que pueda… ¡Juntos lo conseguiremos!”.

Reinildo va cumpliendo con los plazos previstos, aunque su reaparición no llegará hasta el último trimestre de 2023, octubre en el mejor de los casos. El jugador acude con frecuencia al Cerro del Espino para hacer ejercicios, aunque ahora ya sin el resto de sus compañeros. Sabe que no puede relajarse en esta fase de la recuperación, aunque el club le ha preparado un plan también para las vacaciones. El Atlético espera con los brazos abiertos el retorno de O Rei...