Reina: “Toca levantarse, el partido de Valencia ya está aquí”
“Tenemos que decidir mejor en las áreas”, dice el autor del golazo azul ante el Barça.


Un gol de Alberto Reina hizo soñar al Real Oviedo con convertirse en Matagigantes en la visita del Barça. Pero la reacción culé en la segunda parte frustró el sueño carbayón y los azules se quedan en puestos de descenso con solo 3 puntos sumados de los 18 que se han puesto en juego. Eso sí, ya ha pasado la parte más dura del calendario y a los de Paunovic les toca ahora reaccionar en las próximas semanas. Alberto Reina confía en el trabajo diario de El Requexón y en empezar a escalar en la tabla. Empezando por el choque del lunes entre el Valencia y el Real Oviedo en el estadio de Mestalla.
Sensación en la caseta. “Estamos jodidos, hablando claro. Lo importante era sacar algo positivo después de lo que se vio en el campo. Pero en dos acciones nos dan la vuelta y estamos fastidiados. Pero toca levantarse: Valencia ya está aquí”.
Superados en la segunda mitad. “El equipo estaba haciéndolo bastante bien, teniendo en cuenta el rival que teníamos enfrente. Ellos tuvieron un poco de fortuna en el primer gol, que llegó muy pronto, y el segundo es un golazo, muy difícil de defender”.
Más llegadas azules. “Creo que tuvimos nuestras opciones, además del 0-1. Generamos mucho a balón parado, tuvimos al rival contra las cuerdas en varias fases del partido. En el global del choque, creo que el equipo estuvo bien”
Golazo para estrenar su cuenta. “Recibo un balón dentro, veo que Joan comete el error y, según me viene, intento colocarla. Y por suerte entró”.
Duelo de Mestalla. “Hay que quedarse con lo bueno, mejorar de cara a gol, que es lo que más nos está costando, y decidir mejor en las áreas. También tenemos que lograr una portería a cero, que es clave.
La pareja Bailly-Carmo. “Los vi muy bien. Han estado serios y sólidos. Yo, que jugaba por delante, me sentí muy cómodo con ellos”.
Ambiente en el Tartiere. ”Está siendo espectacular. Los partidos en el Tartiere son lo que soñamos todos los futbolistas. Yo, que llegué tarde a este nivel, disfruto noches como esta como un sueño”.
El Oviedo en su versión más atrevida. “Tuvimos más el balón, sometimos al rival y generamos peligro. Si logramos encajar todas esas piezas, el equipo irá para arriba”.
Cambio respecto a Segunda. “La diferencia está arriba. Juegas contra Raphinha o Pedri... ¿Qué voy a decir de Pedri? Parece que flota por el campo. Los de arriba marcan las diferencias: extremos y delanteros que necesitan muy poco para castigarte.
Noticias relacionadas
Las intervenciones de Aarón Escandell. “Se ha vuelto a demostrar que tenemos un gran portero, nos da mucha seguridad en el juego”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar