Regreso amargo de Cepeda a Elche
El chileno inicia su largo regreso tras caer humillado ante Nueva Zelanda y disputar solo 45 minutos.


A Lucas Cepeda se le hará demasiado larga la vuelta a Elche tras su paso por la selección de Chile. El jugador del Elche inicia su regreso de Nueva Zelanda tras caer humillado ante la anfitriona (4-1). Cepeda solo ha disputado 45 minutos después de salir al terreno de juego en el descanso.
El jugador del Elche espera llegar en plenas condiciones para medirse el viernes al Rayo Vallecano, a pesar del cansancio y los kilómetros recorridos. Cepeda llegará tocado anímicamente porque Chile no contaba con sufrir un correctivo ante Nueva Zelanda, selección que encadenaba ocho meses sin ganar un partido.
Cepeda inicia la vuelta a Elche tras estar concentrado en Auckland, donde el pasado viernes ganó a Cabo Verde (4-2) y este lunes, a primera hora en España, perdía ante Nueva Zelanda. Como pronto, Cepeda podrá unirse a los entrenamientos de Sarabia este miércoles.
Por su parte, Grady Diangana se juega estar en el próximo Mundial mañana ante Jamaica. El congoleño tendrá que regresar de México, donde se disputa una de las últimas plazas del Mundial. Diang también llegará justo al choque ante el Rayo.
Noticias relacionadas
David Affengruber, que debutó con Austria el pasado viernes, se mide mañana a Corea del Sur. No obstante, el austriaco juega en su país y no sufrirá tanto desgaste para regresar a Elche.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar