Reforzar el cuerpo técnico, una necesidad
El club quiere sumar efectivos en la parcela deportiva para ayudar a Carles Manso en el segundo tramo de temporada


La destitución de Ibai Gómez fue cubierta por Carles Manso primero de manera interina y ahora ya de forma permanente. Pese a que no haya habido comunicado del club al respecto ni ratificación oficial, que Carles Manso será el entrenador del Andorra hasta final de temporada, a menos que suceda un desastre, es una evidencia. Lo confirman en privado todos los estamentos del club, que están más que satisfechos con el trabajo del preparador. Por el momento, tras dos victorias consecutivas, ha cambiado la situación del equipo.
Pero la marcha de Ibai implicó también la salida de varios de sus colaboradores más estrechos, por lo que el cuerpo técnico ha quedado cojo. Una realidad que se ha solucionado con una mayor implicación tanto de Jaume Nogués como de Gerard Piqué en el día a día de la entidad, además del excelente trabajo de Manso y su equipo. Sin embargo esto es el fútbol profesional y para salvar la categoría hacen falta refuerzos. Los primeros, en el cuerpo técnico.
Noticias relacionadas
La idea del club, pues, es reforzar la estructura deportiva durante este parón de invierno para dotar al cuerpo técnico de más herramientas para preparar los partidos. La intención no es ni mucho menos hacer grandes cambios ni cambiar las dinámicas que existen en el banquillo, sino reforzar todo lo que se ha hecho bien en estos últimos cuatro partidos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar