Reencuentro Ramos-Modric
Los exjugadores del Real Madrid pasaron la tarde del domingo juntos, con el camero como anfitrión.


Reencuentro de viejos compañeros. Sergio Ramos compartió una historia en su perfil de Instagram en la que se le ve posando con Modric. El camero aparece con una camiseta del croata del Milan y el centrocampista posa con una camiseta de Ramos de Rayados, último equipo en el que ha jugado. La imagen iba acompañada del siguiente texto escrito por Ramos: “Siempre es una alegría inmensa verte, mi brother. Por muchos ratos más de los nuestros. Alucinado con mi asado”.
Esta historia llega después de que Sergio Ramos esté buscando equipo. El español está en plena marcha de intentar comprar al Sevilla e incluso se habría ofrecido a jugar en el equipo hispalense, pero tendría más ofertas, incluida una del Milan de Modric.
Esta oferta del club italiano fue desvelada por Maad Badai, presidente del Al Quwa Al Jawiya de Irak: “La oferta realizada al astro español Sergio Ramos es cien por cien real y verdadera. Se la hizo la dirección del club y su agente la recibió con agrado. Seguimos esperando la respuesta del jugador a la oferta de Al-Quwa Al-Jawiya, y también supimos que el Milan ha entrado en escena y ha ofrecido al defensa español un salario de cinco millones de dólares. Por lo tanto, seguimos negociando y esperamos la respuesta oficial del jugador”.
Noticias relacionadas
Este reencuentro ha supuesto un alboroto entre los aficionados del Milan, ya que consideran que Modric está intentando convencer a Ramos para que se una a él en el Milan. El croata compartió esta historia con el siguiente mensaje: “Grande, hermano”, acompañado de un corazón rojo y unas manos juntas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar