Recurso por la amarilla a Vitor Roque
El FC Barcelona tiene previsto presentar hoy un recurso por la segunda amarilla, y que por lo tanto comportó una roja, a su jugador Vitor Roque en el partido del sábado.
Xavi anunció ya en la sala de prensa tras el partido que el club iba a recurrir y ayer desde fuentes del club confirmaron esta intención al considerar que las imágenes prueban que el brasileño no quiso impactar voluntariamente con la pierna del rival.
No obstante el club barcelonista lo tiene muy difícil porque la redacción del acta del partido es clara en este sentido.
Según Martínez Munuera, golpeó al rival “de manera temeraria”. El valenciano le sacó la segunda amarilla y expulsó al brasileño, que se quedó estupefacto.
Anteriormente, el colegiado había amonestado al futbolista brasileño por un manotazo a Tenaglia que Martínez Munuera, árbitro de la final de la última final de la Supercopa de España en Riad, consideró amarilla. Por su parte, Rafa Marín, jugador del Alavés, colgó en sus redes sociales la foto de como quedó su pierna tras chocar con Roque. Hubo contacto, lo que no está claro es que fuera tarjeta