Recogida de alimentos y juguetes
La Fundación del Getafe inició este lunes una campaña para que todos los niños puedan pasar unas buenas fiestas navideñas. Dura hasta el día 19.
El Getafe ha puesto en marcha este lunes a través de su Fundación una campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes. Bajo el lema “Es momento de colaborar”, la intención es que ningún niño se quede sin disfrutar de las fiestas navideñas. Se trata de una tradición en la que habitualmente han tenido mucho peso las peñas azulonas. Esta vez la recogida de comida y juguetes se llevará a cabo todas las tardes de cinco a ocho en la Ciudad Deportiva, salvo el fin de semana en que se hará por la mañana. El plazo para acercarse y echar una mano expira el próximo lunes día 19.
Mientras el equipo trabaja a destajo para llegar bien preparado al día 20 en que vuelve la competición, club y afición aprovechan el parón y las fiestas para hacer actos que no se celebran en otras épocas del año. Así, la Federación de Peñas llevará a cabo el viernes su gala “Sentimiento Azulón” en la que suele estar bien representado el club y el primer equipo y en la que se entrega un premio al mejor jugador de la pasada temporada.
Quique y los suyos están con la cabeza en pocas fiestas. Esta semana siguen trabajando a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. El único día de descanso será el jueves antes de jugar el próximo martes ante el Diocesano de Cáceres en Copa del Rey. Para entonces el técnico azulón espera poder contar con toda su plantilla a excepción del lesionado Arambarri.