Raúl Parra vuelve a escena
Con las bajas de Iza Carcelén y Conan Ledesma llega el momento de que Raúl Parra y David Gil den un paso al frente en el partido contra el Real Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla.
El Cádiz tendrá que hacer frente al partido ante el Real Madrid sin dos de sus hombres titulares: Iza Carcelén y Conan Ledesma. Sin embargo, eso no es un problema para el conjunto cadista, que tiene estas posiciones bien cubiertas con Raúl Parra y David Gil. El lateral ya sabe lo que es enfrentarse a uno de los mejores equipos de este país, el Barcelona, un partido en el Camp Nou que fue su primera titularidad con el Cádiz y en Primera División. Ahora regresa contra el Real Madrid en un duelo siempre especial para todo futbolista.
Y es que el TAD no ha admitido el recurso presentado por la entidad amarilla para dejar sin efecto las sanciones que recayeron sobre Iza y Conan en el duelo disputado ante el Getafe en el Nuevo Mirandilla. Esto le abre paso en la titularidad a un Parra que esperaba pacientemente su oportunidad en el banquillo mientras que el portuense vivía uno de sus mejores momentos.
Raúl Parra se dio a conocer en Cádiz a través de su filial, el actual Cádiz Mirandilla que juega en Segunda RFEF, donde ofreció una buena imagen y obtuvo su oportunidad en el primer equipo. Más tarde salió cedido al Mirandés para sumar minutos, pero tras la lesión de larga duración de Zaldua, el Submarino Amarillo decidió rescatarlo y traerlo de vuelta. Además, vestido de amarillo ha sembrado muy buenas actuaciones que le han ayudado a ir cumpliendo su sueño.
Ante el Real Madrid intentará ofrecer su mejor versión, como ya hiciera la pasada temporada frente al Barça. El propio futbolista reconoció que aquel duelo fue el día más feliz de su vida deportiva. Y es que jugó de titular, vencieron en un campo muy complicado y, además, esos tres puntos sacaron del descenso al conjunto cadista. Ahora tiene por delante la ocasión de volver a demostrar su calidad y disputarle así el lateral derecho a su compañero Iza.
Por su parte, David Gil estará una vez más defendiendo la portería local del estadio Nuevo Mirandilla con el objetivo de dejarla a cero ante el conjunto blanco. El portero suplente del Cádiz tomó protagonismo tras la sanción que recayó sobre el argentino. Eso sí, pese a las dudas que algunos aficionados tenían sobre su rendimiento, ha logrado dejar la portería a cero ante el Betis y ha ayudado a sumar cuatro puntos en los últimos tres partidos. Unas cifras positivas a las que se suman buenas actuaciones y paradas. Es el turno de David Gil y Raúl Parra.