Raúl Moro, sin participación en el duelo ante Escocia
El jugador del Real Valladolid no pudo participar en la victoria (1-2) del equipo de Santi Denia, que amplia su ventaja en el grupo B.
La selección Sub-21 de España se impuso en Escocia a la anfitriona (1-2) en un encuentro donde el blanquivioleta Raúl Moro no dispuso de minutos pese a estar en el banco de Santi Denia a la espera de saltar al campo. Los goles españoles llegaron en la segunda parte y fueron obra de Huijsen y Joseph.
Con esta victoria, los españoles se asientan más en el liderato del Grupo B en esta fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría que se jugará en el verano de 2025 en Eslovaquia. Los de Denia suman 19 puntos tras siete jornadas, sólo han cedido un empate frente a Bégica (1-1) en noviembre del año pasado, y Escocia y, precisamente, Bélgica le persiguen con 13 unidades en los mismos encuentros.
El jugador del Real Valladolid, que ya jugó con la sub`21 hace tres años, tendrá oportunidad de quitarse la espina de no jugar el próximo martes, a las 17:45 en el duelo clasificatorio también de este grupo B que se jugará en Hungría, en el Széktói Stadion, un estadio de usos múltiples ubicado en la ciudad de Kecskemét.
Pese a no jugar, Moro es el único de los tres internacionales blanquivioletas que ganó, ya que tanto Hein, con Estonia, como Machis con Venezuela fueron derrotados por Eslovaquia y Bolivia, respectivamente.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.