Raúl Moro: “Intento aislarme y estoy centrado en el Valladolid”
El jugador recibió el trofeo al mejor del mes de noviembre y confirmó que está bien para jugar en Girona.


El Real Valladolid afronta el último partido de 2024 pendiente de Raúl Moro que anda algo tocado y está siendo tratado, aunque el jugador se muestra optimista: “Me encuentro bien, con buenas sensaciones; ya habíamos hecho un trabajo específico en el campo y la idea es entrar mañana con el equipo y llegar a Girona para intentar aportar y dependiendo de lo que pida el míster, ayudar todo lo que pueda. Estoy bien y ya es decisión del entrenador”.
Tras la victoria ante el Valencia, Moro confesaba que “el equipo está muy feliz después de esa victoria, creo que la merecíamos desde hace tiempo y es un plus ganar un partido clave y más de esa manera, al equipo le ha dado mucha vida”.
Domingo Catoira aseguró que el club escucha ofertas por cualquier jugador de la plantilla, pero a nadie se le escapa que Raúl Moro suena en las agendas de varios equipos incluso para este mercado de invierno: “Yo intento aislarme y no he visto gran cosa; estoy centrado en acabar el año aquí y en hacerlo bien, ya que si no lo haces bien en tu club, esas cosas no llegan nunca y mi mentalidad es hacerlo bien aquí y luego ya se verá”.
La llegada de Diego Cocca plantea muchas incógnitas incluso para los jugadores que en apenas tres días ya han podido tomar contacto con el argentino: “He entrenado poco yo, pero siempre que viene un míster nuevo se nota esa ilusión de todos de demostrar que puedes dar un paso más para convencerle y esa chispa, ese punto más, siempre es bueno... más adelante podremos decir más, pero pinta bien”.
Sobre las ideas del argentino “yo personalmente no he hablado aún con él, pero lo que quiere es ayudarnos e intentar encontrar la mejor manera para lograr el objetivo que es el que todos queremos; lo tiene muy claro y nos lo dijo desde el primer día y ya iremos viendo como va todo”.
El rival de este viernes es el Girona, un equipo Champions y un campo, Montilivi en el que el Valladolid nunca ha firmado una victoria: “Llevan varios años haciendo las cosas bien y es un equipazo, pero como hacemos siempre, iremos allí a ganar y hacerlo lo mejor posible para conseguir la primera victoria en ese estadio”.
El brillo de Moro está siendo evidente, aunque el jugador considera que aún puede mejorar bastante: “Tengo mucho margen de mejora aún; cuando te sientes querido en un sitio y te sientes bien, cuando alrededor nada falla, el fútbol que un jugador tiene termina saliendo. Desde que llegué al Valladolid me he sentido hacia arriba, cada vez con más confianza y peso y eso es bueno para un jugador y por eso pienso que puedo seguir mejorando”.
Noticias relacionadas
Raúl Moro compareció en sala de prensa tras ser elegido de nuevo por los aficionados como el mejor de noviembre “desde que llegué el cariño ha sido increíble, no me puedo quejar del afecto que recibo por la calle y les estoy muy agradecido”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar