Ratiu se pierde el último partido del año
El acta del partido contra el Betis aclara que la amarilla del minuto 88 fue para el internacional rumano. Es la quinta y cumplirá ciclo en Elche.


El acta del Rayo-Betis dejó una inesperada sorpresa. La amarilla que De Burgos Bengoetxea mostró en el minuto 88 no fue para Balliu, sino para Ratiu, contradiciendo así lo que inicialmente parecía tanto en la retransmisión como en el campo. Nadie se percató. “Andrei Ratiu fue amonestado por desaprobar con gestos una de mis decisiones“, refleja el acta.
Algo que quedaría en una mera anécdota cobra otra dimensión, teniendo en cuenta que Ratiu estaba apercibido, por lo que tendrá que cerrar ciclo en Elche y se perderá el último partido del año en Liga. Esto le abre las puertas de la titularidad este jueves en Conference de par en par. Y es que el Rayo se juega entrar directamente en octavos contra el Drita.
Noticias relacionadas
Ratiu está siendo clave para Iñigo. El lateral derecho, que renovó con la Franja hasta 2030, ha hecho pleno de minutos en Liga: 1.440 en 16 partidos, todos ellos de titular. Además, ha sido uno de los ases bajo la manga en Conference, donde suma 203 minutos en cinco encuentros. Su gol frente al Hacken, de penalti, supuso el empate y arañó un punto decisivo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar