“Raspadori nunca quiso hablar con nosotros”
Claudio Ranieri, asesor de la Roma, explicó la versión del club acerca del pase de Raspadori que no se dio, mientras el delantero italiano irá al Atalanta.


Entre dos partidos enfrentados, el tercero es el ganador. Durante semanas, la Roma había estado trabajando con el Atlético de Madrid para fichar a Giacomo Raspadori, recién llegado a La Liga el verano pasado, al equipo de Gasperini. Entonces, su antiguo club, el Nápoles, intervino. En el primer caso, el delantero italiano había estado dando largas, inseguro de las perspectivas contractuales; en el segundo, esperaba a que los azzurri dieran un paso firme, ya que primero deben resolver cesiones.
En ambos casos, la única necesidad apremiante era jugar con regularidad. Por ello, respondió con una respuesta inmediata a la oferta del Atalanta de Palladino. Sin dudarlo, el club de Bérgamo lo adquirirá del Atleti de forma permanente por 25 millones de euros, mientras que el delantero firmará un contrato de cinco años por un salario aproximado de 4 millones de euros anuales. De hecho, Raspadori no fue convocado por Simeone para el partido de octavos de final de la Copa del Rey contra el Deportivo y se espera que llegue mañana a Italia para el reconocimiento médico.
Noticias relacionadas

“Raspadori nos rechazó... no es Maradona”
La decepción en el entorno romano se expresó a través del asesor del club, Claudio Ranieri, quien dio la versión de la Roma sobre Raspadori a ‘SportMediaset’ antes del partido de la Copa Italia contra el Torino: “Buscamos a varios jugadores, pero cuando nos dimos cuenta de que no le interesaba, porque nunca quiso hablar con nosotros, desistimos. ¿No quería venir por ser en préstamo? No lo sé”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar