Raspadori no ve claro salir del Atlético
El italiano no se encuentra convencido de abandonar el equipo rojiblanco. La entidad madrileña y la Roma han mantenido contactos, pero el jugador no ha dicho la última palabra. Su salida no está nada clara.


Tras las salidas de Javi Galán y de Carlos Martín, la dirección deportiva del Atlético deberá abordar la situación de Raspadori. En Italia dan por hecho que el jugador abandonará el club madrileño en este mercado invernal rumbo a la Roma. Lazioy Atalanta también están muy pendientes de su futuro.
Pero Raspadori aún no ha dicho la última palabra al respecto. El futbolista asegura que está muy feliz en Madrid, contento en una entidad que pelea por todos los títulos... aunque quiere más minutos. Sabe que Julián Alvarez, Sorloth y Griezmann le quitan minutos y quiere jugar más. Pero no quiere salir.
Raspadori, por otro lado, se encuentra un tanto sorprendido por el hecho de que nadie haya hablado con él sobre los contactos entre el club madrileño y el romano. El jugador aún no ha dado el visto bueno a una posible salida.
Noticias relacionadas
El Cholo elogió al italiano en rueda de prensa. El técnico sabe que afrontan cuatro competiciones, que están vivos en todas y que no puede debilitar el equipo. Si se va Raspadori el Atlético tendría que ir al mercado y no es sencillo encontrar ahora jugadores de ese nivel. Veremos, pero la salida de Raspadori no está clara. El jugador no ve claro salir en este mercado invernal. Su salida no es segura. Ni mucho menos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar