Rashford, ‘tocado’ de los isquios
El delantero inglés acabó la temporada lesionado del tendón de la corva, perdiéndose los últimos partidos con el Aston Villa y quedando fuera de la lista de Inglaterra.

La incorporación definitiva de Marcus Rashford está sólo pendiente de que el delantero inglés pase la revisión médica este lunes en la Ciutat Esportiva. En principio, todo apunta que el martes podría ser presentado e incorporarse el jueves a la gira asiática.
Según los informes médicos que tiene el club blaugrana, Rashford llega convaleciente de una lesión en los isquiotibiales, que le impidió jugar los últimos partidos con el Aston Villa, así como también participar con Inglaterra en los encuentros contra Andorra y Senegal.
En principio, el internacional inglés tendría que estar prácticamente recuperado, por lo que se espera darle el alta en los próximos días y que pueda participar sin contratiempos en los entrenamientos con el grupo.
En todo caso, no es la primera vez que Rashford tiene problemas en los isquiotibiales, por lo que se está estudiando un trabajo de prevención para evitar las recaídas. En jugadores del perfil del inglés -velocistas y con cambios de dirección muy bruscos- es habitual este tipo de lesiones, que si no se atajan a tiempo, pueden convertirse en un auténtico calvario.
Además, esta última lesión ha afectado especialmente al tendón de la corva, una zona más delicada en el grupo muscular de los isquiotibiales.
En cualquier caso, todo apunta que Rashford superará con éxito la revisión médica, y podrá ya incorporarse el martes a las órdenes de Hansi Flick, uno de sus principales valedores, tras el ‘fiasco’ de la operación Nico Willliams.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar