Raphinha da un toque a la plantilla
El brasileño, que volvió a marcar, reconoció que están haciendo “muchas cosas mal”.
El Barcelona volvió a fallar por tercer partido consecutivo en la Liga. Y está vez en casa y en el partido que quería servir de guinda a la fiesta del 125 aniversario que se celebró en el Gran Teatro del Liceu. La plantilla, precisamente, se fue antes de ahora pensando en el duelo ante el Las Palmas, pero no sirvió de nada. El equipo no anda demasiado fino, como si hubiera olvidado todo lo que hizo de forma excelente en los primeros partidos de temporada. La situación no es grave pero empieza a preocupar y se necesita una reacción.
Raphinha ejerció de capitán para mandar un toque a la plantilla. “Tenemos que mirar lo que estamos haciendo mal para intentar ganar el partido. Creo que bajamos el nivel de lo que estamos haciendo y nos está complicando durante los partidos. Tenemos que intentar mejorar. Estamos haciendo muchas cosas mal. Estoy enfadado. Ya tenemos el próximo partido el martes y hay que darle la vuelta. No me importa mi gol, me importa la victoria”, soltó, visiblemente enojado. Raphinha también se quejó de las pérdidas de tiempo del Las Palmas, pero no quiso incidir demasiado con este tema “para evitar que me sancionen”.
El equipo azulgrana ha sumado un punto de nueve posibles y ha mandado al garete toda la gran ventaja que tenía sobre el Real Madrid, que si gana mañana y el partido aplazado los superará en la clasificación. Y el Atlético se ha acercado muchísimo a los de Hansi Flick.