Randy Nteka, entre algodones para el partido ante el Betis
El delantero francés arrastra molestias musculares y este miércoles se ha quedado en el estadio, sin participar en el entrenamiento realizado en el Díez Iborra.
Randy Nteka, José Ángel Carmona y Pere Milla han sido las tres ausencias con las que ha contado en el entrenamiento de este miércoles el entrenador Pablo Machín. El primero arrastra molestias musculares desde el encuentro ante el Real Madrid, pese a que volvió a contar minutos en la última jornada frente al Espanyol de Barcelona. Que Nteka esté frente al Betis depende del entrenamiento de mañana, que es el día antes del partido. Pese a ejercitarse, llegaría sería muy justo, por lo que Machín se quedaría con dos delanteros: Lucas Boyé y Ezequiel Ponce.
El resto se ha ejercitado con normalidad en el campo municipal José Díez Iborra, incluyendo a aquellos futbolistas que han venido arrastrando algunas molestias musculares durante los últimos días, como Diego González, Lisandro Magallán o Gonzalo Verdú. Al margen del grupo han trabajado los lesionados Álex Collado, John Chetauya, Jony Álamo y Javier Pamies.
José Ángel Carmona aprovechará esta semana, en la que tendrá que cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Espanyol, para recuperarse de la carga de partidos y volver en las mejores condiciones posibles al siguiente desplazamiento, al estadio del Real Mallorca. Pere Milla, por su parte, cumple la segunda semana de la recuperación de la operación a la que se sometió para solucionar su fractura en el hombro izquierdo.