Ramos será presentado a lo grande... y como Isco
El Sevilla prepara un acto multitudinario esta tarde en un Ramón Sánchez Pizjuán que abrirá sus puertas a la afición... como hace un año con Isco.
El fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla tendrá hoy su colofón por todo lo alto. Aunque la primera idea del club era la de un acto rutinario en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, en la jornada de ayer se valoró la posibilidad de darle aún más brillo al regreso del hijo pródigo. Y finalmente, así será.
La previsión es la siguiente: las puertas del Ramón Sánchez Pizjuán se abrirán a las 20:15 para todo aficionado que quiera acudir al acto, sea abonado o no. Sergio Ramos está previsto que salte al césped a las 21:00. Previamente, a las 19:30, el jugador atenderá a las preguntas de los medios de comunicación acreditados en la sala de prensa del estadio, en un acto que como es lógico estará restringido a la prensa.
De este modo, Sergio Ramos tendrá una presentación similar a la que tuvieron en su regreso al club dos mitos de la entidad como el recordado José Antonio Reyes o su de nuevo compañero Jesús Navas. Los más supersticiosos, en cambio, tuercen el gesto y recuerdan que la última vez que se abrieron las puertas del estadio para una presentación fue hace poco más de un año para recibir a un Isco que salió de la peor forma posible del club y que ahora es el ídolo de la otra acera futbolística de la ciudad.